jueves, 7 de mayo de 2015

Sin los seres humanos, ¿Las plantas existirian?

Nosotros, dependemos mucho de la naturaleza. Una de las cosas mas hermosas son los diversos tipos de plantas.

Sin ellas no seriamos nada. Ya que, sin plantas no vivimos (porque son las que nos brindan oxigeno)


La mayoría de las cosas en todo el mundo son importantes para vivir, pero, también depende de algo mas.

Pongamos como ejemplo, las plantas (que es de lo que estamos hablando)

Sin ellas nosotros dejaríamos de existir, pero, si nosotros no existiéramos, ¿Las plantas existirían? ¡Gran pregunta!

Yo, tengo una pequeña teoría. Muchas en realidad. Pero, respecto a las plantas, tengo una resaltante.

Si nosotros (los seres humanos) no existiéramos, las plantas, tal vez, si existirían. Dicen, que las plantas dependen de el dióxido de carbono que nosotros (y supongo que los animales también) liberamos al respirar, pero, los animales seguirían existiendo, así que las plantas también...

Según yo, esto es gracioso. Debido que, nosotros dependemos del oxigeno que liberan las plantas y ellas dependen del dióxido carbono que nosotros liberamos.

En pocas palabras, Uno depende del otro...

"No puedo darte la clave del éxito. Pero la clave del fracaso es depender de la opinión de los demás..." -Ed Sheeran.


PD: Recomendación de hoy: Les recomiendo que se pasen por Wattpad y visiten las historias "Mi plan D", "Hey, It's Les", "True Colors", "Ginger", "You&Me", "Nueva casa, nuevas reglas" y "Seduce a mi ex-novio". Les digo, que estas historias son de lo mejor, se las recomiendo al 100%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario